|
Indicadores SEO La búsqueda es un excelente canal para hacer crecer su negocio. Pero es importante asegurarse de estar en el camino correcto y de que su estrategia esté funcionando. Utilice estas métricas de SEO para controlar el aumento del tráfico de búsqueda. 11. Comparación del tráfico orgánico entre búsquedas de palabras clave nombradas y otras palabras clave A menudo resulta útil saber cuántas personas encuentran su sitio web mediante búsquedas del nombre de su empresa o términos relacionados (búsquedas de nombre o de marca) en comparación con otras búsquedas (búsquedas sin marca). Si la mayoría de las personas encuentran su empresa buscando su marca o nombre de servicio en Google, significa que hay una gran afluencia de personas que ya conocen su empresa y están
buscando su empresa. Clientes que no te conocen o están buscando una solución a su problema. Método de cálculo Google Search Console le números de teléfonos de permite estimar la proporción de tráfico de búsquedas de marca a búsquedas sin marca. Dirígete a la "Pestaña Rendimiento". Desde aquí debe filtrar las búsquedas de marcas de su informe. A continuación, agregue el nombre de la marca, sus variaciones y errores ortográficos al campo de consulta, seleccione "consultas que contienen" como operador y haga clic en "Aplicar". Una vez que haya agregado estos filtros, tome nota del número total de clics. Este es el número de tráfico de su marca. A continuación, cambie el operador de todos los filtros de palabras de marca a "La consulta no

contiene" y registre el "Total de clics" nuevamente. Ahora puede ver cuánto tráfico proviene de búsquedas de marca y cuánto tráfico proviene de búsquedas sin marca. 12. Menciones de marca Las menciones de marca muestran con qué frecuencia se habla de usted en su industria. Si una página web menciona su empresa o un término estrechamente relacionado, como un empleado destacado (relacionado con su trabajo), ha recibido una mención de marca. Método de cálculo Si desea recibir una alerta cuando alguien mencione su marca en el futuro, utilice Ahrefs Alerts . Acceda a las alertas de Ahrefs Haga clic en la pestaña "Menciones" Haga clic en "Agregar alerta" Introduzca el nombre de la marca selecciona un idioma Excluye dominios que no deseas rastrear Establecer intervalo de alerta Haga clic en "Agregar" .
|
|